¿Extrañas los aspectos sociales del gimnasio? Ejercicio en colaboración con estos consejos

No son sólo las endorfinas lo que los gimnastas están perdiendo ahora mismo – el lado social del ejercicio, las clases grupales y el sentido de comunidad no pueden ser subestimados.

Mientras vivimos circunstancias extremadamente extrañas que dificultan la socialización, con un poco de creatividad puedes volver a unir el ejercicio, la diversión y la colaboración.

Ponte en marcha con la familia.

En el curso normal de la vida, muy a menudo estamos pasando barcos en nuestras propias casas. Si hay algo positivo en el auto-aislamiento, es la construcción de lazos más estrechos con la familia. ¿¡Cuánto tiempo llevas intentando reconectar con ese adolescente!?

  • Programe las sesiones – póngase activo, pídale cuentas a los demás y use este tiempo para animar a todos en el hogar a formar nuevas rutinas positivas. Hacer ejercicio juntos es mucho más divertido y podría ser una gran manera de romper las barreras de la vida normal.
  • Haz que sea divertido: hurgar en el ático o en ese armario precariamente sobrecargado probablemente desenterrará algunas viejas raquetas, bates, pelotas y equipos que podrían hacer que el ejercicio fuera mucho más divertido. ¿Extrañar el gimnasio específicamente? Haz una competición con la familia para ver quién puede encontrar el peso más extraño para levantar. Incorporar la diversión definitivamente hará que el ejercicio se sienta sociable.
  • Retoque digital – si no tienes equipo en casa, o quizás lo digital es más lo tuyo, dale a esa vieja Nintendo Wii una nueva vida. Juegos como el tenis, los bolos e incluso el salto de esquí son divertidos e interactivos y ofrecen una forma fantástica de llevar algo de competición al ejercicio ligero en casa con la familia.

Conéctate para hacer ejercicio social

En este momento en que anhelamos más que nunca el contacto personal, ¿por qué no hacer ejercicio con la comunidad en línea? Ya sea que esto es algo que haces para romper la monotonía, como una forma de ponerte al día con tus amigos, o para sentirte más elementalmente humano – el ejercicio en línea nunca ha ofrecido más oportunidades.

  • Las clases virtuales en vivo – yoga, pilates, Zumba, instructores de Salsa y entrenadores personales en todas partes están llevando a cabo clases grupales en línea – y no sólo las famosas. ¿Por qué no entretejer las sesiones en su rutina? ¿Y por qué no te inscribes con amigos para estar seguro de que hay otra cara amiga?
  • Mantén vivos tus pasatiempos: muchos de nosotros hacemos amigos por afición, así que por qué no te mantienes en contacto estableciendo una reunión semanal de vídeo o una competición amistosa, tal vez la primera en completar un ciclo virtual, un desafío de remo o de carrera. Piensa en esto como el ejercicio equivalente al concurso del pub virtual.
  • Completa una sesión de ejercicios en video, a menudo no sabes cuándo se liberará el tiempo, así que mantén la flexibilidad viendo videos de ejercicios en línea y completando las sesiones en tu propio tiempo. Algunos de nuestros favoritos del archivo de Life Leisure incluyen un entrenamiento de cuerpo completo ideal para personas que desean mejorar su estado físico y esta sesión de 30 minutos de pilates en casa.

Esperamos que algunas de estas ideas te ayuden a mantener la inspiración, a mejorar tu estado físico y a mantenerte conectado mientras sigues con el distanciamiento social.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Soccercity .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Contabo GmbH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies