Trabajar para trabajar mejor: cuerpo sano, mente sana, productividad sana

Todos sabemos que el ejercicio es importante para la salud física y mental, pero ¿sabía usted que el ejercicio regular puede mejorar su productividad y ayudarle a trabajar más eficientemente?

Mientras que muchos de nosotros trabajamos desde casa, es más importante que nunca asegurarse de que estamos haciendo suficiente actividad física. De hecho, esta podría ser el arma secreta que necesitas para sobrecargar tu día de trabajo.

Los beneficios que sustentan un cuerpo y una mente sanos

Los beneficios físicos del ejercicio regular han sido bien documentados, pero muchas personas no son conscientes de las innumerables maneras en que puede aumentar la productividad y el poder cerebral.

  • Reducir el estrés y mejorar la respuesta al estrés: la pandemia actual está causando un aumento de la ansiedad para todos nosotros, pero tratar de controlar el estrés laboral además de esto puede ser particularmente difícil. La incorporación de ejercicio regular en su rutina diaria de cuarentena es una herramienta importante para reducir los niveles de estrés y asegurar que usted sea capaz de manejar cualquier cosa que el trabajo le arroje.
  • Mejora de la memoria y la concentración – el aislamiento puede hacernos sentir que no estamos disparando todos los cilindros, pero el movimiento puede sobrecargar tu cerebro para asegurarte de que estás sacando el máximo provecho de tus períodos de trabajo.
  • Hacer fluir los jugos creativos – el ejercicio físico proporciona un importante descanso mental. Esto puede permitirte dar un paso atrás de los detalles y dar algunas ideas fantásticas cuando vuelvas a tu escritorio.
  • Aumentar el ánimo: hacer fluir esas endorfinas puede mejorar seriamente tu poder de fuego en el trabajo, ¡sin mencionar los beneficios diarios de sentirse bien!
  • Construir la resistencia mental – no es sólo la resistencia física que se mejora con el ejercicio regular, usted será capaz de trabajar más productivamente y por períodos más largos si rompe su día con entrenamientos bien programados.

Convierte esa semana de trabajo en una semana de entrenamiento

Hacer malabarismos entre la vida en aislamiento y el trabajo en casa es ciertamente un desafío, pero como ventaja tienes tiempo extra. Aquí hay algunas ideas sobre cómo puede encontrar tiempo para mejorar su régimen de ejercicio diario mientras trabaja desde casa:

  • ¿Por qué no reasignar el tiempo que solía pasar al principio y al final del día para hacer ejercicio regularmente? Es un tiempo que nunca has tenido antes, así que, ¿por qué no aprovecharlo al máximo?
  • Di Diana esa reunión de ejercicio, como si pusieras una reunión en tu agenda, pon un poco de tiempo de ejercicio en tu agenda y apégate a ella. El práctico recordatorio incluso servirá para pedirte cuentas.
  • Aumenta la hora de la comida – romper el día es importante y la comida es un gran momento para ponerse en marcha. Ponerse activo a la hora de la comida puede incluso ayudarte a superar el bache de la tarde y a mantener la productividad a lo largo del día.
  • Sea creativo con los ejercicios en casa – todos estamos familiarizados con los consejos del gerente de la oficina sobre cómo hacer ejercicios de piernas en nuestros escritorios – pero hay mucho más potencial de ejercicio en nuestros propios hogares. Tal vez podrías proponerte un desafío, tal vez limpiar la cocina en menos de 15 minutos antes de tu próxima llamada o reunión. ¿O podría hacer algunas flexiones que nadie conocerá nunca apagando el vídeo durante una reunión online?
  • Combustible para el cerebro y el cuerpo – las elecciones dietéticas también tienen un gran impacto en nuestra productividad, sin mencionar sus niveles de energía para el próximo ejercicio. Asegúrate de proporcionar a tu cuerpo suficientes frutas y verduras para mantener tu cerebro agudo y tu cabeza despejada para un día de trabajo intenso en casa!

Aunque por el momento todos estamos limitados a salir de casa sólo una vez al día para hacer ejercicio, al asegurarnos de que su régimen de entrenamiento es creativo y menos limitado, proporcionará un serio impulso a su salud física y mental, así como a su día de trabajo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Soccercity .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Contabo GmbH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies