Acampada y senderismo

Lo mejor para ir de acampada y de senderismo de internet. Entraste al website más variado de utensilios deportivos de todo internet. Está en tu mano los mejores productos de acampada y senderismo de buen nivel a un pinchazo. Estate tranquilo, en este sitio web te enseñamos los productos queridos. En el momento que busques en Soccercity, verás innumerable cantidad de objetos deportivos puestos aquí por ti.

El nivel de los utensilios es infinita y siempre para todos los Nuestros clientes. Además, es todo velozmente y muy simple. Evitarás gastar tu preciado tiempo yendo a una tienda teniendo que tomar ropa y probártela, en lugares con bastante gente. Se acabaron las esperas. Es tan sencillo como explorar por la web viendo utensilios y clickar en el que más te guste.

RebajasBestseller No. 1
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Bestseller No. 2
LE Linterna de Camping, Luz de Camping con batería, Farol LED portátil para Tienda, Resistente al Agua, 3 Modos de iluminación para Acampar, Senderismo, Cortes de Energía, Batería Incluida, 4 pcs
  • [Mini Tamaño & Peso Ligero]: Esta linterna de camping con forma de bombilla, que es muy pequeña y ligera para llevar a donde quiera que vaya. Peso Solo 220 g, apenas pesa nada; Tamaño: φ5.1cm * 10.5cm, no ocupa mucho espacio en su mochila.
  • [3 Modos de Iluminación]: Presione el botón de la lámpara para elegir entre 3 modos de iluminación: 1. 80 lúmenes - 6000K blanco frío, últimas 10 horas. 2. 80 lúmenes - 3000K blanco cálido, últimas 10 horas. 3. 140 lúmenes (equivalente a una bombilla de 15 W) - 5000 K de luz blanca, duran 5 horas.
  • [Diseño de Gancho]: La linterna de camping tiene un práctico gancho para colgar en la parte superior, es ideal para colgarlo en una tienda de campaña por la noche. Y puedes colgarlos en una mochila para actividades al aire libre.
  • [Alimentado por Batería]: Esta farol LED funciona con 3 baterías AAA (incluidas), lo que es ideal para acampar, caminar, pescar, pasear al perro, etc.
  • [Lo que Obtienes]: 4 * lámparas de camping, 12 * baterías AAA, 1 * manual de usuario y 24 meses de servicio al cliente.
Bestseller No. 3
RUNACC Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligero, Colchón Hinchable, Colchón de Aire para Camping, Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa (Azul y Verde)
  • Inflación de pies única: sello de camping en el cojín para inflarlo completamente en un minuto, lo que ahorra un 40 % al 50 % de tiempo de inflado, ahorra más trabajo y más rápido que el inflado por soplado bucal o prensado de mano.
  • Materiales de alta calidad: la esterilla aislante de camping de nailon 40D de alta calidad en combinación con TPU hace que nuestro colchón de camping sea impermeable y resistente a los golpes. Después del inflado, es capaz de soportar un peso de hasta 440 lb/200 kg y de trabajar durante 24 horas.
  • Cierre de botón lateral especial: la esterilla aislante de camping te permite unir 2 o más almohadillas entre sí para crear un espacio de descanso más amplio. La esterilla aislante de camping también está disponible en varios colores a cada lado, de modo que puedes elegir según tu deseo.
  • Válvula de inflado mejorada: gracias a la entrada de aire y salida separadas, nuestra colchoneta ofrece una mejor estanqueidad y también se puede vaciar más rápido si tienes que guardarla.
  • Amplia gama de accesorios incluidos: colchoneta aislante para poder aprovechar mejor la experiencia, ofrecemos varias cintas transparentes en el paquete, que están previstas para pegar en las grietas para el caso de que la alfombrilla se pegue durante el viaje.
RebajasBestseller No. 4
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
RebajasBestseller No. 5
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping de 10 piezas incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 Sartén con asas plegables + 1 cuchara + 1 tenedor + 1 cuchillo + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
RebajasBestseller No. 6
NATUREFUN Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium,4 x Correas de Nylon Incluidas
  • RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 780g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • MALLA DE MOSQUITOS REFORZADA - También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!
RebajasBestseller No. 7
Mardingtop 50L/60L Mochila Táctica Militar Mochilas de Asalto MOLLE de Gran Capacidad Bolsa de Emergencia para Montañismo, Senderismo, Acampada, Caza y Actividad al Aire Libre (Nergo)
  • SUPER CAPACITY -- 60L mochila táctica , compartimentos principales amplias con bolsillos funcionales y puntos de conexión múltiples tienen un montón de espacio para el almacenamiento, puede almacenar todas sus necesidades diarias. El ajuste de la tapa superior proporciona capacity 5 litros adicionales.
  • La mochila con telas más resistentes (poliéster de 600D), recubierto de PVC , durability, anti manchas, impermeable(lluvia ligera), con se ofrece protección contra la humedad adicional (con la cubierta de lluvia).
  • La cremallera inferior de la mochila puede acceder directamente al compartimento principal. Retire fácilmente los artículos de la parte inferior de la mochila.
  • Sistema de suspensión en forma ergonómica: correas de hombro acolchadas y correa ajustable de pecho, cinturón ajustable y respaldo de malla transpirable, para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres.
  • Mochila táctica Ideal para senderismo,caminatas, viajes por Santiago, acampar como para hombres y mujeres. El equipo le promete una garantía de calidad de 90 días, una política de devolución de 30 días si no le gusta y un intercambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Bestseller No. 8
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan。
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 1kg / 2.2lb; Matériau de remplissage: 350g de fibras creuses.
RebajasBestseller No. 9
tomight Esterilla Inflable Acampada 2.16 M Ultraligera Cámping Colchones de Aire con Almohada, Portátil Colchon Acampada, Viajes, Playa, Senderismo y Escalada
  • Alivio del estrés y diseño de burbuja cuadrada: la longitud de la alfombrilla es de hasta 210 cm para no preocuparse nunca más de que sus pies estén fuera de la alfombrilla. Especialmente, puede combinar 2 colchonetas en una grande con el Velcro que se diseñó en la colchoneta de camping Tomight.
  • Colchoneta ultraligera: tela de nylon de primera calidad y revestimiento de TPU para mejorar la suavidad y la comodidad. Estos materiales también redujeron el peso (solo 714 g) que es más liviano que el tapete tradicional. Y el pequeño volumen hace que se cuelgue fácilmente en su mochila.
  • Fácil de inflar: Teniendo en cuenta que lo usa al aire libre, diseñamos especialmente la forma de estera y la válvula de aire doble que puede inflar la colchoneta de camping Tomight con su boca en aproximadamente un minuto. Abra la pequeña válvula de aire, infle la cama sin fugas; Abra la válvula grande, se puede desinflar rápidamente.
  • Almohada extraíble y capacidad de expansión: Teniendo en cuenta los requisitos de la columna cervical, esta colchoneta de camping está equipada con una almohada extraíble que puede instalar (o quitar) fácilmente en la colchoneta con los botones que se incluyen. Especialmente puede aumentar / disminuir la altura de la almohada doblando la almohada.
  • Multiuso: este tipo de colchoneta se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Es una idea para uso en el hogar, vacaciones, parque al aire libre, césped, playa, camping, etc. Debido a que es ultraligero y pequeño, puedes llevarlo a cualquier parte y disfrutar de la comodidad en cualquier momento.
Bestseller No. 10
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • Material duradero- Hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Esta bolsa para excursionismo de 50 litros ofrece resistencia al desgaste y durabilidad. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.
  • Gran capacidad 50L: con una capacidad útil de 50L, esta mochila de viaje satisface la mayoría de sus necesidades para guardar todas sus necesidades diarias en un paquete, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • Diseño ergonómico - Esta mochila de trekking está diseñada ergonómicamente para un viaje largo con las correas de los hombros de malla acolchada gruesa para reducir la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • Diseño único y Cómodo: Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguación, mientras que también promueve la circulación del aire a lo largo de la espalda y los hombros. Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
  • Aplicación amplia: Con fuerte sistema colgante para transportar más artículos, con mucho espacio y muchas otras ventajas, esta mochila de viaje es ideal para montañismo, senderismo, acampada, viajes, ciclismo, escalada en roca, esquí y otras actividades deportivas al aire libre.
RebajasBestseller No. 1
TAOCOCO 2pcs Bastón de Senderismo Plegable 7075 Bastón de Trekking de Aluminio, Bastón de Trekking Plegable Ajustable Ultraligero/Agarre EVA/Viajes de Mochilero
  • 【Hecho de aleación de aluminio 7075 resistente】 - El bastón está hecho de aleación ligera 7075 y tiene una de las mayores resistencias comúnmente utilizadas en la aviación. Los bastones de trekking 7075 de aluminio de TAOCOCO son más resistentes al estrés y al impacto que el carbono, lo que causa dolor en las articulaciones y los músculos y evita caídas al reducir drásticamente el equilibrio
  • 【Ajustable】: el bastón tiene un sistema de plegado único y fácil de usar, por lo que puede doblar o extender rápidamente el bastón de 40 cm a 135 cm para personas de diferentes tamaños. Ajuste muy rápido mediante un mecanismo de sujeción externo.
  • 【Ergonómico】: un mango ergonómico hecho de espuma EVA de alta densidad que se adapta a la forma de la mano. La espuma también absorbe el sudor de tus manos y te ayuda a mantener tus bastones más apretados. Pulsera ajustable transpirable para mayor seguridad y soporte en la posición de la mano.
  • 【Aplicable a la mayoría de los terrenos】: la punta está hecha de acero de tungsteno y es especialmente adecuada para la mayoría de los terrenos. La robusta punta de goma suprime el ruido en pisos duros y evita el desgaste de la punta de metal. Varias tablas son adecuadas para arena, barro y nieve para evitar que los bastones de trekking caigan en la nieve o caigan en las grietas.
  • 【Estable y Duradero】: Este bastón de Trekking Puede reducir la presión sobre los hombros y los codos. La punta está hecha de acero de tungsteno, Buen agarre en terrenos rocosos casi desiguales, ya que puede sujetarse en casi todas las superficies y es muy resistente al desgaste.
Bestseller No. 2
CompraFun Telescopio Monocular 40X60 con Enfoque Dual Zoom Óptico Impermeable Visión Partido Fútbol Pájaros Turismo Caza Senderismo Conciertos Viaje Navegación a Prueba de Nieble Día y Noche
  • 【Ampliación 40x60】Ve las cosas 40X60 más cerca y obtiene la gama más claro y brillante de la visión con lente de 60 mm - el monocular más potente para uso cordial tanto para observar paisaje como para tomar foto, también proporciona la vista más clara y agradable.
  • 【Fácil de Manejo de una Sola Mano】Pequeño y exquisito, portátil ligero amado por la mayoría de los entusiastas al aire libre.
  • 【Diseño de Doble Ajuste】Diseñado con dos sistemas de ajuste de perilla, se puede ajustar una imagen más nítida.
  • 【Banda Ancha de Película Verde y Prisma BAK4】Recubrimiento de banda ancha de doble cara, rango espectral de 400 a 600 nm, la transmisión de luz promedio de más de 99.5%. Alta transmitencia, transparente y brillante
  • 【Cubierta de Polvo】La lente de objeto y el ocular están diseñados con una cubierta antipolvo para evitar la entrada de polvo, y protege al mismo tiempo la lente.
RebajasBestseller No. 3
Columbia Canyon Point Mid Zapatos impermeables de senderismo para hombre , Marrón(Cordovan, Dark Banana), 42 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Malla
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano
Bestseller No. 4
Songwin 35L Ultra Ligera Mochila Plegable de Senderismo Excursión Deportes al Aire Libre/Bolsa de Viaje, Nylon Impermeable,para Viaje Acampar Escalada Correr Ciclismo
  • 【Alta calidad y gran capacidad】 Nuestra mochila de viaje está hecha de tela de nylon espesada de alta calidad. Se ve delicioso en tejido y resistente a los arañazos. Llevar la mochila para caminar libremente por la selva tropical, el trabajo en las rocas y el pasto. Con todos los compartimentos de esta mochila de senderismo, puede colocar su computadora portátil, ropa, equipo de viaje, cámara, bolígrafos, guías, etc. LA MOCHILA PESO MÁXIMO DE CAPACIDAD: 44 libras.
  • 【Cómodo】puede guardar la bolsa en su propio bolsillo para guardarla y descomprimirla cuando llegue a su destino. Tirantes acolchados y transpirables. Las correas de hombro ensanchadas en forma de S pueden distribuir el estrés del hombro y la espalda de manera uniforme. Esta mochila te hace cómodo en el viaje de senderismo.
  • 【Diseño único】Nuestra mochila empacable está construida para brindar resistencia y durabilidad. Con un diseño ergonómico y materiales de nylon impermeables, hemos ofrecido muchas soluciones inteligentes para almacenar y organizar su equipo y agua. El forro interior delicado y suave le brinda una excelente calidad. Panel inferior resistente y resistente a la abrasión que lo convierte en una mochila perfecta para excursionismo, trekking y viajes.
  • 【Ligero y plegable】solo 0.6 libras (270 g), una mochila útil para viajes nacionales e internacionales. Con esta mochila de viaje plegable obtienes un enorme espacio para todos tus artículos esenciales. Un verdadero ahorrador de espacio. Guarde la bolsa en su propio bolsillo para guardarla y descomprímala cuando llegue a su destino. Evite los cargos por exceso de equipaje simplemente desplegándolo de su equipaje y utilizándolo como equipaje de mano para su exceso de equipaje.
  • 【Compartimentos múltiples】4 compartimentos, 1 compartimento principal, 2 compartimentos secundarios y 1 bolsillo pequeño en el botón para guardar todas las pertenencias; Además 2 bolsillos laterales ideales para guardar botellas de agua. Bolsillos interiores forrados de nylon para guardar tabletas u otras cosas.
Bestseller No. 5
YiLianDa Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada
  • Adecuado para los deportes al aire libre de primavera / verano / otoño como senderismo, montañismo, caminar, correr, viajar, etc.
  • Pantalones de trekking hombre Característica: poliéster antiabrasión, evitar arañazos, resistente al sudor, secado rápido, ligero.
  • Cierre de cremallera y cintura elástica
  • Super impermeable y resistente al viento Tejido, polar en el interior, mantener caliente y transpirable. Cintura ajustable con cinturón o ajuste más personalizado.
  • Excelente para el esquí, senderismo, escalada, viajes, camping, montañismo, snowboard y ect.
Bestseller No. 6
Merrell Siren Edge Q2, Zapatillas de Senderismo para Mujer, Multicolor (Clover/Smoke), 37 EU
  • Parte superior de malla y material sintético
  • Cierre de cordones tradicional
  • Los agentes antimicrobianos M Select FRESH reducen los olores en el zapato
  • La suela Kinetic Fit TRI se ajusta al contorno de tu pie y da soporte de triple zona en el puente con apoyo ligero
  • Enfranque de nylon moldeado
RebajasBestseller No. 7
Rrtizan Chaleco con Calefacción Eléctrica USB, Chaqueta con 3 Niveles de Temperatura, Tamaño Ajustable, Lavable, Chalecos de Invierno Cálidos para Caza, Exteriores, Senderismo, Camping (Sin Batería)
  • 【Seguridad e Inteligente】 Chaleco calefactable Rrtizan diseñado con la última fibra de carbono y una lámina calefactora de TPU de alta calidad importada para un calentamiento rápido. Si está encendido, dejará de funcionar hasta que el calor vuelva a la temperatura de funcionamiento estándar. Ayuda a favorecer la circulación sanguínea y alivia los dolores musculares.
  • 【Material de Tela Premium】Agradable para la piel y liviano Vest Este chaleco calefactor está hecho de fibra de carbono liviana, resistente al viento e impermeable, lavable a máquina y a mano. Cómodo y suave al tacto, calidez que dura todo el invierno sin la mayor parte del abrigo pesado.
  • 【5 Zonas de Calentamiento y 3 Controles de Temperatura】 5 almohadillas térmicas lo calentarán hasta 60-65 ℃ / 149 ℉ en las áreas centrales del cuerpo (cintura izquierda, cintura derecha, flanco izquierdo, flanco derecho y parte media de la espalda) para que se sienta cálido en 360 grados. Hay 3 configuraciones disponibles que se pueden ajustar los niveles de temperatura con las luces LED del botón, rojo- (60-65 ℃ / 149 ℉), blanco (50-55 ℃ / 131 ℉), azul- (40-45 ℃ / 113 ℉) .
  • 【4 Tamaños Ajustables y Estilo Unisex】 Libertad de 4 niveles de tamaño de cintura ajustable según sea necesario, uno se adapta a los 4 tamaños, lo cual es ideal para todo tipo de deportes de invierno o actividades al aire libre, como senderismo, esquí, ciclismo, pesca, etc.
  • 【Alimentado por USB Compatible】 El enchufe USB es compatible con la mayoría de los bancos de energía del mercado con una salida de 5V / 2.1A, lo que permite un calor eléctrico rápido y suave sin radiación.
Bestseller No. 8
Glymnis Bastones de Senderismo Bastones Trekking Plegables 2pcs 36cm~130cm de Aleación de Aluminio 7075 y EVA para Senderismo Alpinismo Trail Viaje
  • 【Ligero y Resistente】Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que la fibra de carbono
  • 【Espuma EVA de Alta Densidad】La espuma tiene un tacto muy suave para agregar comodidad en tus viajes de senderismo. No frío en invierno, y absorbe la humedad y el sudor de las manos en verano
  • 【Diseño Plegable】Diseño plegable, en total 5 segmentos después de plegar y solo tiene 36cm de largo, lo que es más fácil de transporte, puede llevar en la mochila cuando no los necesites. Cuando los segmentos se conectan para usar, el rango de longitud ajustable es 110cm ~ 130cm que satisfacer diferentes necesidades de altura (163cm ~ 190cm)
  • 【Accesorios Múltiples】Se incluyen cestos de barro y arena, cestas de nieve, puntas de botas para superficies duras, puntas de goma. Desde caminatas por la ciudad hasta montañas cubiertas de nieve, desde tierra rocosa hasta caminos rurales fangosos, nuestros bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación. 1 bolsa de transporte también se incluye en los accesorios
  • 【Soporte y servicios perfectos】Siempre proporcionaremos soporte técnico y servicios para permitirle comprar sin preocupaciones. Si encuentra algún problema, contáctenos a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver su problema a tiempo
Bestseller No. 9
AUTOPkio Bastón de trekking con bolsa de transporte antichoque, mango de espuma EVA, correa y para senderismo Negro
  • Super Value bastones de trekking: satisfacer su sueño en este momento, la garantía de calidad, incluso en pequeña parte, será mejor y más seguro equipo, llevarlo a casa, los bastones de trekking es adecuado para la escalada, el senderismo, el esquí, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Trekking poles advantage: Lightweight and highest strength 6061 aluminum. Storage bag makes the walking poles easily carried in a backpack when retracted.
  • Anti-Shock spring system: which reduce knees, thighs shoulders and lower back impact. four-Section telescopic pole provides suitable flexibility. Intermediate rod with a scale that can be measured. Extendable from 25.59 to 53.15inch high. It can be folded in 25.59 inch. suitable for most human height.
  • Much sturdier: Rod tip diameter is small, this walking poles can be easily inserted into the sand in the soil, to adapt to any terrain. Removable trekking basket to prevent it from sinking into soft dirt or sand.
  • Comfortable use: Ergonomic plastic handle grip offers a maximum non-slip, comfortable, natural and warm handhold .EVA foam handle of this walking poles, sweat-absorbent and comfortable. Adjustable nylon strap can relax or tighten, you can simply adjust to the desired firm level, and so you won't get aches from long use.
Bestseller No. 10
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm.  Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera.  Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones.  El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza.  Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.

Y todavía tenemos más

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies