botiquin de primeros auxilios restaurantes a un valor monetario que ni te lo imaginas

Por fin en nuestra web, con porductos de deporte más amplio en internet. Ten botiquin de primeros auxilios restaurantes de alta calidad {y solo necesitas pinchar en tu ratón}. Relajado, ya que nosotros vamos a poner a tu alcance los utensilios que ansíes poseer.

En el momento que mires la página web contemplarás infinidad de artículos deportivos puestos aquí por Nuestros adquisidores. El mayor valorl de nuestros objetos es muy alta en todo instante teniendo en cuenta los compradores que ansían comprar. También decir, la velocidad y la simpleza para tenerlos.

No tendrás que perder el tiempo en ir a una tienda física teniendo que tomar ropa y probártela, con mucha gente alrededor. Las colas se terminarán para siempre. Solo debes de elegir el artículo que quieres y dar un click.

Ahora puedes adquirir botiquin de primeros auxilios restaurantes querida y buscada por nuestros clientes

productos como los que te encantan, te aportarán mucho en el momento que estén en tu mano. Estarás maravillado en el momento que lo utilices en el deporte, tu felicidad va a ser enorme.

Un último empujón para poseer botiquin de primeros auxilios restaurantes, tranquilamente, nosotros te lo ponemos fácil. La única cosa que harás, es elegir los de deporte que quieras en la web.

Bestseller No. 1
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
Bestseller No. 3
Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • ORGANIZADO: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • APROBADO: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
RebajasBestseller No. 4
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【CE & FDA Aprobado Medical Kit】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Multiuso】: Se aplica para la familia, en la oficina, en la escuela, ir a la viaje, incluyen vida al aire libre como acampar, equipo para excursiones,caza,deportes. Es un artículo que debe guardarla en su automóvil, debajo del fregadero de la cocina o en su almacén.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Perfecto】:Incluye Toalla Triangular, Tirita ,Tabletas de alcohol, ,apósitos, vendas, etc. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.
  • 【Diseño Compacto Portátil】: Tamaño 23 x 14 x 8.5 cm, peso 550g ,tamaño pequeño, fácil de transportar. El material es nylon impermeable, y la cremallera es de alta calidad está diseñado perfectamente para puede completamente abiertos, con bolsillos de malla en el interior para garantizar.
Bestseller No. 5
Ndier Al aire libre que acampa yendo de excursión bolsa de viaje de emergencia de emergencia botiquín de primeros auxilios bolsa de medicina de vacío, medicinal, almacenamiento de vitamina 1 pc (rojo)
  • Práctico formato de viaje: compacto y liviano (4.6 onzas), este bolso versátil es perfecto para transportar drogas mientras viaja. Perfecto con tu maleta
  • Diseño clásico: blanco brillante con cruz roja brillante y texto, este botiquín de primeros auxilios es fácil de detectar cuando es necesario. Incluye una cremallera simple para facilitar la apertura.
  • Personalice sus necesidades: este paquete está vacío, por lo que puede personalizar el contenido para adaptarlo a sus necesidades. Cuando está en el extranjero o viajando, puede descansar tranquilo con los artículos que usted y su familia necesitan.
  • Urgente: este paquete de equipos es perfecto para las situaciones más urgentes en una variedad de situaciones: hogar, lugar de trabajo, escuela, al aire libre, viajes, supervivencia, cuando alguien está herido o desastres no intencionales como terremotos, tornados, inundaciones, huracanes.
  • GARANTÍA DE 100% DE SATISFACCIÓN: ofrecemos un reembolso total sin problemas si encuentra algo insatisfactorio.
Bestseller No. 7
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 Piezas. Incluye el Kit para el Lavado de Ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 ARTÍCULOS ESENCIALES: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • DURADERO Y LIGERO: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • ACCIDENTE LISTO: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHA: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
Bestseller No. 8
Guía audiovisual de primeros auxilios
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jose Luis Delgado (Actor)
  • Pablo Chamorro (Director)
Bestseller No. 9
BAFFECT Caja de almacenamiento de doble capa de primeros auxilios
  • Material: PP de alta calidad durable. No será fácil deformar incluso en su uso a largo plazo. Sin olor. No afecta al médico.
  • Diseño de doble capa: Inserte la bandeja divisora ​​para almacenar medicamentos dispersos, termómetro, yema de algodón, etc. Limpio y limpio, fácil de encontrar. La capa inferior se puede colocar la botella grande y es lo suficientemente grande como para almacenar varias drogas especificaciones.
  • A prueba de humedad ya prueba de polvo: El diseño de la hebilla de sellado es para proteger al médico de la humedad y el polvo. La manija tipo tamboleada es fácil de llevar en viaje o acampar.
  • Multifunción: Se puede almacenar alimentos, maquillaje, papelería, etc Es adecuado para el hogar, coche, escuela, gimnasio, lugar de trabajo, viajes, camping, oficina.
  • Tamaño: los 33.5 * 17.7 * 24cm (L) La cruz roja es autoadhesivo. No tiene la goma en la caja cuando el paquete llegó. Usted puede elegir si usted lo utiliza. Si la caja es como caja de primeros auxilios, usted puede pegar en la caja. Si no, usted puede apenas use la caja sin cruz roja.
Bestseller No. 10
Botiquín de primeros auxilios con 42piezas, bolsa médica portátil, bolsa de supervivencia para emergencias, certificado de CE, ligero y portátil, para coche, hogar, cámping, deportes al aire libre
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. IncluyeTabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre

Tenemos mucha ilusión en creer que nuestros artículos son bien valorados por ti. Los artículos en los catálogos te harán más sencillo mejorar la condición física. Puedes ojear todas las miradas que desees, para que así puedas observar aquello que necesitas.

Ve estos productos que enseñamos por aquí, podría interesarte verlo

En la variedad de objetos deportivos que verás acabarán conquistándote. Te recomendamos que ojees, aún te queda mucho por mirar. Estos utensilios harán que el deporte sea un placer para el que lo haga.

El gasto de dinero que se deposita en el deporte es ganar en vida y salud en poco tiempo. Los productos que tenemos aquí son de la máxima calidad y los mostramos con la finalidad de que te apoyen en tus actividades deportivas.

Deseamos que cuando consigas tu utensilio te encuentres totalmente estupendo con tu compra. El punto económico no va a ser un lío para ti.

Mira las reseña de los adquisidores

Resulta genial poder saber la valoración de clientes que anteriormente compraron el artículo en el que estas interesado. Así, en cada producto podrás conocer la valoración de sus compradores.

Algo básico va a ser la información sobre el producto ansiado, que te permitirá poseer una idea perfecta del mismo para elegir entre la diversidad de tipologías.

Consigue hacer de comprar una satisfacción y una diversión completa. En un sitio tranquilo y con una gran diversidad de utensilios no existe nada malo.

Damos agradecimiento por cada minuto depositado en la website

El sentimiento de ver que nuestro esfuerzo es valorado con vuestro tiempo ojeando utensilios es algo maravilloso. En soccercity deseamos que hayáis encontrado aquellos utensilios que tanto querías.

Que te sientas feliz con tu adquisición es algo esencial. Nuestra web es posible debido al apoyo que nos dais.

Conocemos que os gustan las cosas que mostramos, así que puedes regresar en el momento que lo desees. Estaremos aquí esperando para conseguirte esos artículos de enorme calidad y sin hacerle daño a tu bolsillo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies