Natación

La natación de una forma nunca antes vista. Estas en el portal web más diverso de utensilios deportivos en la web. Un último click para tener productos de natación de la máxima calidad con solo pinchar en el que más te ames. Sin preocupación alguna, en esta página web te ponemos a tu disposición los artículos queridos.

En el momento que mires el lugar web podrás observar infinidad de objetos deportivos dispuestos por Nuestros compradores. La calidad más buenal de nuestros utensilios es muy elevado siempre pensando en los adquisidores que desean adquirir. Además, la velocidad y lo simple para obtenerlos.

 

RebajasBestseller No. 1
Nadathlon 001 Nadador Estático, Adultos Unisex, Azul, Talla Única
  • Permite la natación en piscinas pequeñas
  • Permite la natación sin desplazamiento
  • Complemento para ejercicio físico acuático. Aquagym o Rehabilitación acuática
  • Permite la comunicación entre entrenadores y nadadores
  • Desarrolla la fuerza resistencia en nadadores y triatletas
RebajasBestseller No. 2
Gafas de Natación, Antiniebla Protección UV Sin Fugas Gafas Natación con Libre Clip de Nariz Enchufe de oído Gorro de baño para Hombres Mujeres Adultos Niños de la Juventud (Negro)
  • Diseño innovador - El tapón para los oídos está conectado con las gafas de natación. no te preocupes más por perder tapones para los oídos mientras estás nadando. Además, este tapón de silicona suave es cómodo en el oído con alta resistencia al agua.
  • Anti niebla y protección UV - Antiniebla y capa ULTRAVIOLETA de la protección le proporcionan una experiencia excelente de la natación bajo agua. La protección contra la niebla puede ofrecerle una visión distante clara y larga debajo del agua, protección ultravioleta puede ayudar a proteger sus ojos contra ser lastimado por las luces ultravioleta y brillantes.
  • Gran sellado y sin fugas - El material de silicona y el diseño ergonómico aseguran un ajuste perfecto en la mayoría de las formas faciales y nunca permite la filtración de agua.
  • Ajustable diadema del - La venda se hace del silicio suave y elástico, cómodo usar, así como previene resbalar de la lente durante la natación. La venda ajustable ofrece diversas opciones del tamaño para caber cualquier tamaño. También es fácil de liberar rápidamente.
  • Disfrutar de tiempo de natación del - Perfeccione para las actividades al aire libre y de interior incluyendo: natación ocasional, clases de la natación, Triathlons, partidos de la piscina, natación sincronizada, clases de la aptitud del agua, esquí náutico, o apenas disfrute del tiempo en el agua.
RebajasBestseller No. 3
Winline Gafas de Natación Polarizadas para Hombres Mujeres Unisex Adulto (All Black/GreenGolden Polarized Mirrored Lens)
  • 【Lentes polarizadas especiales y revestimientos de espejo con protección UV】: filtran los deslumbramientos producidos por luces irregulares, proteja sus ojos de los dañinos rayos UV, permitiéndole ver más claro y ofreciéndole un obvio efecto de visión estereoscópica. Es una opción ideal para la natación en exteriores, surf y otros deportes relacionados con aguas abiertas.
  • 【Montura completa de silicona libre de PVC】: hipoalergénica, suave y duradera, se adapta a diferentes formas faciales con el máximo confort; el puente TPR autoajustable garantiza un ajuste cómodo y no dañará su puente nasal; las correas dobles antideslizantes reducen la presión en su cabeza y aumentan el confort.
  • 【Superior estanqueidad, sin filtraciones】: las juntas de silicona 3D (hechas de silicona segura e hipoalergénica) proporcionan ajustes impermeables perfectos en los ojos. Sin filtraciones de cloro o agua salada. No se preocupe por las filtraciones y las ojeras.
  • 【Lentes curvadas antivaho y diseño aerodinámico】: lentes de policarbonato resistentes a los impactos con la última tecnología química medioambiental antivaho, le ofrecen una visión de 180º sin restricciones clara y cómoda sin distorsión. El diseño aerodinámico mejora el rendimiento de natación. La tecnología de seguridad también protege las lentes contra golpes y arañazos.
  • 【Bono adicional y garantía de devolución del 100% del dinero】: 1 paño de limpieza de microfibra premium (15 * 15 cm) que ayuda a limpiar las manchas, el polvo y las huellas dactilares en la superficie de las lentes. Si no está satisfecho o encuentra algún defecto en el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución.
RebajasBestseller No. 4
Ezfull Gafas de Natación Gafas para Nadar Anti Niebla y Anti Rayos UV para Hombres Mujeres Adultos Jóvenes Niños, Ideal para Todo Tipo de Agua, Piscina, Deportes Acuáticos
  • 【Protección UV】Las lentes recubiertas con resistencia a los rayos UV pueden bloquear el resplandor, Las gafas con protección UV bloquean los dañinos rayos solares UVA y UVB, puede proteger los ojos del daño. El revestimiento con reflejo minimiza el brillo y ofrece máxima visibilidad, para verse bien y sentirse cómodo. El tratamiento anti rayas garantiza una visión cristalina y proporciona excelente visibilidad y claridad.
  • 【Sin Fugas】Protección del ojo impermeable al silicón respetuosa del medio ambiente más cómodo, según el diseño ergonómico 3D, ojos cómodos súper cómodos, anillo sellado doble del silicón, la solución perfecta al problema orbital interno del agua. Estas gafas vienen con 3 puentes nasales intercambiables para un ajuste cómodo.
  • 【Antivaho】Las Gafas de lentes de policarbonato tienen recubrimientos antivaho y antiarañazos, superficies interiores de las lentes con recubrimiento antivaho con la última tecnología de antivaho, ofrecen una mejor vista al nadar o bucear. El recubrimiento antiniebla evita la condensación del agua así que no necesitaras el spray antiempañante para gafas de natación, también están protegidos contra caída o arañazos.
  • 【Fácil de Ajustar】Estas correas dobles resistentes de alta calidad brindan comodidad adicional. La correa es fácil de ajustar con la ayuda del nuevo sistema de hebilla y le da un ajuste apropiado. El marco es suave y liviano. Los tapones para los oídos y el clip para la nariz protegen sus oídos y nariz del agua.
  • Perfecto Para Adultos Y Niños de Mas de 14 Años.
RebajasBestseller No. 5
Speedo Futura Biofuse FLX Gafas de Natación, Unisex Adulto, Gris óxido/Blanco/Azul, Talla Única
  • Los nuevos bordes flexibles supersuaves ofrecen una gran flexibilidad para un ajuste más suave y más acolchado
  • Con la tecnología Speedo Biofuse para una comodidad acolchada siempre que nades
  • El marco flexible se adapta a los contornos de tu rostro para un ajuste individual
  • El resistente marco interno está envuelto en una suave piel de tipo gel, que garantiza la estabilidad en tu cara
  • Cristales de visión amplia para una visión periférica mejorada
Bestseller No. 6
LimitlessXme Boya De Natacion con Bolsa Seca Plus Bolsillo Impermeable Celular. Visibilidad y Seguridad al Nadar en el mar y en el Lago.
  • OFERTA DEL SET: El conjunto consiste en la boya inflable con una gran cámara de bolsa seca separada y una cubierta impermeable para el teléfono móvil.

  • BOYA INCL. BOLSA SECA: La boya consiste en una cámara inflable y una bolsa seca de aproximadamente el mismo tamaño (Drysack, Wetsack), que ofrece suficiente espacio para objetos de valor, toallas, camisetas y similares.

    "
  • BOLSILLO IMPERMEABLE CELULAR: Bolsa transparente, impermeable, a prueba de polvo y arena para el teléfono móvil. Sensible al tacto, por lo que la pantalla y las teclas (sin escáner de huellas dactilares) se pueden manejar fácilmente. La funda tiene un tamaño universal que se adapta a todos los teléfonos móviles comunes

    "
  • SEGURIDAD: Mayor visibilidad gracias a los colores brillantes. Como nadadores somos muy difíciles de ver en aguas abiertas para los barcos - debido a la pintura luminosa y la gran superficie de la boya aumenta la visibilidad. Además, ofrece la posibilidad de descansar brevemente en la boya.

  • MANEJO FÁCIL: 1. Llene la cámara de secado impermeable, gire el borde varias veces, cierre el clip. 2. Abra la válvula, infle la cámara de aire y cierre la válvula. 3. Cierre el cinturón alrededor de la cadera.

Bestseller No. 7
FORM Smart Swim Goggles - Gafas de natación inteligentes con pantalla transparente, diseño premium con recubrimiento antiempañante - Lentes de espejo de plata
  • Las gafas de natación FORM Smart Swim Goggles con pantalla inteligente transparente le muestran sus métricas mientras está nadando. No tiene que contar más las largas de la piscina en su cabeza - ni parar para mirar su reloj inteligente.
  • Más de 12 métricas configurables: parciales, cuenta y ritmo de brazadas, ritmo por 50 o 100, distancia, y calorías. Apoyo para ver su frecuencia cardiaca en directo con el sensor de pulso óptico OH1 y OH1 + de Polar. (El clip para conectar el sensor con las gafas está incluido; el sensor se vende a parte).
  • App gratis FORM Swim para iPhone y Android que le permite analizar sus métricas fuera de la piscina, personalizar la pantalla de las gafas, y sincronizar sus sesiones de entrenamiento con TrainingPeaks, Strava y Apple Health.
  • Diseño premium de gafas de natación. Tienen un recubrimiento antiempañante permanente que resiste a las sustancias químicas, sellos de silicona contorneados, siete puentes para nariz de tamaños variados, y correa de silicona ajustable. Resistente al agua hasta 10 metros.
  • INTERFAZ Y DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS. 16 horas de autonomía. Garantía limitada de un año. La herramienta perfecta para los nadadores y atletas de triatlón.
Bestseller No. 8
IPX8 Mp3 Acuatico, 8gb Auriculares De Natación, Funcionan Durante 6-8 Horas Bajo El Agua 3 Metros con Función Aleatoria - Negro
  • 【DISENO UNICO】: los auriculares y el reproductor principal USB tienen un diseño independiente, liberan las manos y ajustan el marco para que se adapte a su cabeza a su gusto. El reproductor principal USB desmontable puede actualizar sus archivos de música en cualquier momento si lo desea.
  • 【MEMORIA INCORPORADA DE 8GB】: se pueden descargar hasta 2000 canciones, son compatibles con muchos formatos de audio, ya no son aburridas cuando se nada, surfea o bucea, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【TAPON PARA OíDOS IMPERMEABLE Y DE DISENO HUMANIZADO】: su impermeable IPX8 lo hace realidad para disfrutar de la música bajo el agua, se entrega con un tapón en espiral con un diseño humanizado, se ajusta perfectamente al oído y NUNCA se cae o lastima el oído.
  • 【SUMERGIBLE Y RESISTENTE AL CALOR】: su IPX8 hace que sea posible escuchar música debajo del agua. Su material resistente al calor hará que siga funcionando incluso en agua caliente, de temperatura inferior a 60 ℃, de modo que pueda disfrutar de la música bajo la ducha o en aguas termales.
  • 【REPRODUCCION ALEATORIA U ORDENADA】: este reproductor de mp3 para actividades deportivas a base de agua es perfecto para E-BOOK y para reproducir música precargada en cualquier condición. puede cambiar el orden de reproducción o la reproducción aleatoria. Adecuado para el propósito.
Bestseller No. 9
Arena The One Gafas de Natación, Unisex Adulto, Negro (Smoke/Grey/Black) , Talla única
  • Cómodas gafas de natación para entrenamiento con ajuste universal y sellado suave.
  • Lentes duras con protección UV y película antivaho.
  • Puente de nariz autoajustable, correa dividida, sin PVC
  • También aptas para triatlón y aguas abiertas
  • 50% policarbonato, 30% caucho termoplástico, 20% silicona

¿Quieres  más?

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies