Natación

La natación de una forma nunca antes vista. Estas en el portal web más diverso de utensilios deportivos en la web. Un último click para tener productos de natación de la máxima calidad con solo pinchar en el que más te ames. Sin preocupación alguna, en esta página web te ponemos a tu disposición los artículos queridos.

En el momento que mires el lugar web podrás observar infinidad de objetos deportivos dispuestos por Nuestros compradores. La calidad más buenal de nuestros utensilios es muy elevado siempre pensando en los adquisidores que desean adquirir. Además, la velocidad y lo simple para obtenerlos.

 

RebajasBestseller No. 1
Arena The One Gafas de Natación, Unisex Adulto, Negro (Smoke/Grey/Black) , Talla única
  • Cómodas gafas de natación para entrenamiento con ajuste universal y sellado suave.
  • Lentes duras con protección UV y película antivaho.
  • Puente de nariz autoajustable, correa dividida, sin PVC
  • También aptas para triatlón y aguas abiertas
  • 50% policarbonato, 30% caucho termoplástico, 20% silicona
Bestseller No. 2
Leisis 0101001 Boya de natación, Rojo, 28 x 8 x 12 cm
  • Fabricado con Foam Leisis Garantizado (FLG); atóxico; hipoalergénico; suave; resistente
  • Elemento específico de entrenamiento, mejora la flotación y nos permite independizar el movimiento de brazos de los diferentes estilos natatorios
  • Imprescindible para el nadador desde iniciación al alto rendimiento
  • 28x8x12 cm
Bestseller No. 3
RUNACC Cinturón de natación Ajustable para Piscinas de natación (Azul)
  • Adecuado para entrenamiento de agua, aumenta la efectividad de la intensidad del clases, entrenamientos perseverancia y fuerza.
  • Manguera de látex de alta calidad con excelente procesamiento, abrasiones y duradero.
  • Premium de cinturón con forro tauchfa ser, suave y cómodo.
  • Tiene cinturón de cadera ajustable, usted puede ajustar el tamaño de ajuste libre, también acogedor y fácil de llevar o quitar.
  • Gracias a su diseño de secado rápido, fácil de limpiar después de su uso.
Bestseller No. 4
LimitlessXme Boya De Natacion con Bolsa Seca Plus Bolsillo Impermeable Celular. Visibilidad y Seguridad al Nadar en el mar y en el Lago.
  • OFERTA DEL SET: El conjunto consiste en la boya inflable con una gran cámara de bolsa seca separada y una cubierta impermeable para el teléfono móvil.

  • BOYA INCL. BOLSA SECA: La boya consiste en una cámara inflable y una bolsa seca de aproximadamente el mismo tamaño (Drysack, Wetsack), que ofrece suficiente espacio para objetos de valor, toallas, camisetas y similares.

    "
  • BOLSILLO IMPERMEABLE CELULAR: Bolsa transparente, impermeable, a prueba de polvo y arena para el teléfono móvil. Sensible al tacto, por lo que la pantalla y las teclas (sin escáner de huellas dactilares) se pueden manejar fácilmente. La funda tiene un tamaño universal que se adapta a todos los teléfonos móviles comunes

    "
  • SEGURIDAD: Mayor visibilidad gracias a los colores brillantes. Como nadadores somos muy difíciles de ver en aguas abiertas para los barcos - debido a la pintura luminosa y la gran superficie de la boya aumenta la visibilidad. Además, ofrece la posibilidad de descansar brevemente en la boya.

  • MANEJO FÁCIL: 1. Llene la cámara de secado impermeable, gire el borde varias veces, cierre el clip. 2. Abra la válvula, infle la cámara de aire y cierre la válvula. 3. Cierre el cinturón alrededor de la cadera.

Bestseller No. 5
SGODDE Gafas de Natación Antivaho, Protección UV Gafas para Nadar,Sin Fugas Ajustable Gafas de Buceo con Gorro de Natacion Suave,Clip de Nariz,Enchufe de Oído,Funda Protectora,para Hombre Mujere Niño
  • 【Nuevo Diseño Ergonómico Sin Fugas】 - Las gafas de natación SGODDE están hechas de almohadilla de silicona de alta calidad con diseño sísmico con doble sellado. Gafas con un diseño ergonómico en 3D para garantizar una forma adaptada a la cara, un sello perfecto alrededor de los ojos, sin fugas, lo que le permite concentrarse y disfrutar de la mejor experiencia de natación sin fugas. Nuestras gafas de natación con gorro de baño impermeable, diseñadas para el cabello cómodamente.
  • 【Diseño de Nariz Super Comfort y Correas Elásticas】- El sello de silicona ultra suave y el diseño en forma de X en el puente de la nariz proporcionan una comodidad extrema que no oprime el puente de la nariz y nunca daña la nariz. La diadema está hecha de silicona flexible y elástica, con clips ajuste fácil para ajustar la longitud a la forma de su cabeza. Fácil de poner y quitar sin tirar del cabello.
  • 【Diseño Antivaho y de Visión Amplia】 - La superficie interna de la lente de gafas de natación SGODDE adopta la última tecnología de protección ambiental en el tratamiento antivaho, mejora la capacidad antivaho de la lente del máscara de natación para darle una visión larga y clara bajo el agua. Las gafas de natación están diseñadas con lentes más anchas para que pueda tener una visión periférica sin distorsiones y una experiencia de natación más segura
  • 【Protección UV】- La superficie exterior coloreada de las lentes con recubrimiento de protección UV les permite reflejar los dañinos rayos UV, protege sus ojos de los rayos UVA / UVB y reduce los reflejos del sol cuando nada en aire libre. Comodidad para nadar en interiores y exteriores.
  • 【Garantía de 12 Meses】 - Qué obtendrá: 1 x par de gafas de natación, 1 x par estuche de anteojos, 1 x gorro de silicona, 1 x pinza nasal, 1x par de tapones para los oídos. Ofrecemos una garantía de 12 meses, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. ¡Usa gafas SGODDE y juega con tu familia, lejos del calor del verano! COMPRAR AHORA !
RebajasBestseller No. 6
WOTEK Gafas de Natacion,Anti-vaho HD y Anti-UV Sin Fugas Gafas Natacion,Set con Puente Nasal Desmontable,Gafas Buceo de Protección para Hombres, Apto para Todo Tipo de Deportes Acuáticos
  • 【Lente HD, Diseño de Vista Más Amplia】Las gafas piscina usan lentes de alta definición, que tienen buena transmisión de luz, puede garantizar una visión submarina clara y mantener la comodidad de la natación, reduce la interferencia causada por la visión borrosa; El diseño ampliado del campo de visión amplía el campo de visión submarino y le permite ver más cosas.
  • 【Anti-vaho y Anti-ultravioleta】Las gafas natacion hombre usan lentes altamente hidrófilos en la superficie, evita que el vapor de agua forme niebla de agua en la pared interna de la lente, despídase del desenfoque de la lente y bríndele una experiencia visual clara bajo el agua. Las lentes electrochapadas se utilizan para filtrar la luz solar intensa y evitar los rayos ultravioleta, que pueden evitar que la luz directa sea deslumbrante.
  • 【Flexible y Elástico】El puente nasal se puede quitar y reemplazar, se puede plegar 360°, no se romperá después de doblarlo repetidamente y es más firme; Las gafas de natación usan correas elásticas ajustables, puede ajustar el nivel de comodidad de acuerdo con las diferentes formas de la cara. La correa para gafas está hecha de material de silicona con buena ductilidad, la elasticidad es buena, por lo que es adecuada para usar todo tipo de cabezas.
  • 【Anillo de Sellado Suave Sin Fugas】Las gafas piscina hombre usan un anillo de sellado tridimensional 3D, suave y cómodo, se adapta al globo ocular, protege perfectamente tus ojos. Prevenir fugas. No tiene que preocuparse por las fugas de agua que causan que el agua de la piscina entre en sus ojos y le cause molestias.
  • 【Un paquete incluye】gafas de natacion hombre*1, puente de la nariz*2, casos*1, manual del producto*1, garantía de por vida: las gafas de piscina y los accesorios están cuidadosamente diseñados. Para evitar daños, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
Bestseller No. 7
Gafas de Natación, Antiniebla Protección UV Sin Fugas Gafas Natación con Libre Clip de Nariz Enchufe de oído Gorro de baño para Hombres Mujeres Adultos Niños de la Juventud (Negro)
  • Diseño innovador - El tapón para los oídos está conectado con las gafas de natación. no te preocupes más por perder tapones para los oídos mientras estás nadando. Además, este tapón de silicona suave es cómodo en el oído con alta resistencia al agua.
  • Anti niebla y protección UV - Antiniebla y capa ULTRAVIOLETA de la protección le proporcionan una experiencia excelente de la natación bajo agua. La protección contra la niebla puede ofrecerle una visión distante clara y larga debajo del agua, protección ultravioleta puede ayudar a proteger sus ojos contra ser lastimado por las luces ultravioleta y brillantes.
  • Gran sellado y sin fugas - El material de silicona y el diseño ergonómico aseguran un ajuste perfecto en la mayoría de las formas faciales y nunca permite la filtración de agua.
  • Ajustable diadema del - La venda se hace del silicio suave y elástico, cómodo usar, así como previene resbalar de la lente durante la natación. La venda ajustable ofrece diversas opciones del tamaño para caber cualquier tamaño. También es fácil de liberar rápidamente.
  • Disfrutar de tiempo de natación del - Perfeccione para las actividades al aire libre y de interior incluyendo: natación ocasional, clases de la natación, Triathlons, partidos de la piscina, natación sincronizada, clases de la aptitud del agua, esquí náutico, o apenas disfrute del tiempo en el agua.
Bestseller No. 8
Finis - Tubo de respiración para natación, color amarillo
  • Válido para cualquier estilo de natación: No se mueve, ni siquiera en los giros.
  • Válvula de descarga de único sentido: Permite vaciar el tubo de agua fácilmente.
  • Mejora la posición: Elimina la tensión en espalda, cuello y hombros.
  • Maximiza el oxígeno: Aumenta la capacidad aérobica.
  • Diseñado para Freestyle: Su forma curvada favorece la correcta posición de la cabeza con la mirada hacia abajo.
RebajasBestseller No. 9
Arena Classic Gorro de Natación, Unisex Adulto, Negro (Black/Silver), Talla Única
  • Hecho de material de 100% silicona sin PVC
  • Ayuda al nadador a deslizarse suavemente a través del agua
  • De ajuste clásico y confortable
  • Con el logotipo de Arena
RebajasBestseller No. 10
Speedo Futura Biofuse Flexiseal para Mujer Gafas de Natación, Rosa/Gris, Talla Única
  • Los nuevos bordes flexibles supersuaves ofrecen una gran flexibilidad para un ajuste más suave y más acolchado
  • Con la tecnología Speedo Biofuse para una comodidad acolchada siempre que nades
  • El marco flexible se adapta a los contornos de tu rostro para un ajuste individual
  • Ajuste fácil con botón para un ajuste rápido y fácil
  • Cristales de visión amplia para una visión periférica mejorada

¿Quieres  más?

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies