Fitness

El camino fitness se ha hecho muy popular estos últimos años, te ofrecemos los mejores artículos. Ser fitness es esencial para sentirte bien contigo mismo y para poder lucir de una figura perfecta.

Con nuestros catálogos podrás encontrar todo lo que necesitas para poder desarrollar la actividad física de la mejor forma posible. Olvidate de lesiones y de incomodidad en el deporte.

Desde Soccercity te ayudaremos para que vayas mejorando en tus entrenamientos y además estaremos contigo mientras mejoras tu figura día a día.

RebajasBestseller No. 1
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
  • 【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • 【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • 【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • 【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • 【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
RebajasBestseller No. 2
Gritin Bandas Elasticas de Fitness/Bandas de Resistencia, [Set de 5] Cintas Elásticas de Resistencia Hechas de Látex Natural y la Piel-amistosa con Bolsa de Almacenamiento
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Garantía de por Vida - Confiamos tanto en estas bandas elasticas que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Le atenderemos de todo corazón.
RebajasBestseller No. 3
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, Cintas Elasticas Fitness Látex Natural con 5 Niveles Ejercicios en Piernas, Glúteos y Brazos, 5 Bandas Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Fuerza
  • 【Seguro y Duradero】- Estas bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural y, por lo tanto, no son tóxicas, son elásticas y no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro. La mejor opción para deportes y fitness.
  • 【5 Niveles de Resistencia】- 5 bandas con 5 niveles de resistencia para un fácil ajuste de la intensidad del ejercicio de 4-30 lb (Light, Medium, Heavy, X-Heavy, XX-Heavy). Perfecto para principiantes así como para deportistas más avanzados para agregar intensidad en movimientos básicos o movimientos tradicionales.
  • 【Ligero y Portátil】- Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
  • 【Ser Uno Mismo】- Perfecto para el acondicionamiento físico, modelado del cuerpo, pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, recuperación posparto, rehabilitación post-lesión y otros usos. ¡Ejercita todo tu cuerpo para el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas! Mejora tu salud.
  • 【Garantía por Vida】- Mantenemos la calidad de nuestras cintas elasticas fitness y si no está satisfecho con las bandas elasticas fitness por cualquier motivo, contáctenos. Siempre respondemos dentro de las 24 horas y siempre ofrecemos una garantía de 24 meses.
RebajasBestseller No. 4
Kuyang Bandas Elasticas Fitness, 3 Piezas 1.5M/1.8M/2.0M Bandas de Resistencia con 3 Niveles , Cintas Elasticas Fitness para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Muscular, Piernas, Brazos, Fuerza
  • 【Bandas Elasticas Fitness】 3 Tamaños(1.5M/1.8M/2.0M ) . Las cintas elasticas fitness de alta calidad te ayudarán a lograr de manera efectiva la extensión de todo el cuerpo y mejorar el ejercicio en las piernas, cadera, cintura, brazos, espalda, etc. Perfecto para yoga, pilates, entrenamiento de estiramiento, crossfit, pérdida de peso, fisioterapia y recuperación
  • 【3 Niveles de Resistencia 】Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de resistencia diferentes: Amarilla (pesa / 0.55mm / 12-15kg), Azul (Medio / 0.45mm / 10-12kg), Roja (ligera / 0.35mm / 8-10kg). Simplemente ajuste los niveles de resistencia a los diferentes músculos durante su entrenamiento, dependiendo de su fuerza, habilidad y comodidad.
  • 【Cintas Elásticas de Resistencia】Estas bandas elásticas perfectamente para el acondicionamiento físico, modelado del cuerpo, pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, recuperación posparto, rehabilitación post-lesión y otros usos, mejora tu salud. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del núcleo.
  • 【Ligero y Fácil de Llevar】 - Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
  • 【Seguro y Duradero】- Estas bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural , por lo tanto, no son tóxicas, son elásticas y no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro.son resistentes al desgaste y son lo suficientemente robustas , La mejor opción para deportes y fitness.
RebajasBestseller No. 5
Bandas Elasticas de Musculación y Fitness / Cintas Elásticas de Resistencia con Guía de Ejercicios, eBook en Español y Bolsa, Set de 5 Bandas para Yoga, Crossfit, Entrenamiento de Fuerza, Pilates, Fisioterapia
  • GUÍA DE EJERCICIOS – Tu set de bandas elásticas fitness incluye una guía de entrenamiento ilustrada con imágenes para que puedas empezar tu entrenamiento de forma inmediata. Contiene ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior para llegar a un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.
  • EBOOK EN ESPAÑOL – Desarrolla tu entrenamiento con nuestro eBook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil. Muchos vendedores ofrecen un eBook en inglés, mientras que nuestro eBook está en español (además de 5 idiomas más). Te enviaremos el eBook (pdf) por correo electrónico o puedes utilizar el enlace web de tu manual para conseguir una copia.
  • DE GAMA ALTA Y DURADEROS – 30 x 5 cm. Estas bandas elásticas de alta calidad vienen en 5 niveles que están claramente marcados en las bandas. Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: tu mejor apuesta para el fitness, el yoga, el ejercicio cardiovascular, la calistenia, el crossfit, el entrenamiento de fuerza, el pilates y la fisioterapia.
  • BUENO PARA LA PIEL Y DE LÁTEX NATURAL – Un problema común es que las bandas pueden hacer daño a la piel, causando una sensación de quemazón en las muñecas o en los tobillos al estirarlas. Nuestras bandas están hechas de látex de alta calidad que es tan suave como la seda; son muy cómodas para la piel incluso después de un largo entrenamiento.
  • 100% GARANTÍA ATEMPORAL– Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
RebajasBestseller No. 6
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
RebajasBestseller No. 7
OMORC Bandas Elasticas Fitness Bandas de Resistencia, Cintas Elasticas Fitness con Ancla de Puerta, Ideal para Entrenamiento de Resistencia
  • 5 Diferentes Niveles de Intensidad Para diferentes entrenamientos de fuerza, estas 5 bandas elásticas de resistencia se pueden usar solo o en combinación según su gusto. Adecuados para cualquiera, novatos, fanáticos del fitness, deportistas olímpicos, etc.Con 1 manual de ejercicio.
  • Seguridad y Calidad Profesional El anillo de metal grueso tiene una fuerte resistencia a la tracción para garantizar la seguridad de su entrenamiento. Con tubos de látex natural 100% y correas duraderas de ejercicio, OMORC Bandas Elasticas Fitness tienen una vida útil más larga.
  • Multinacional Puede enganchar fácilmente dos o más bandas a los mangos para crear más resistencia a medida que hace ejercicio. Estas Bandas Elasticas Fitness lo ayudarán a desarrollar músculo en cualquier lugar.
  • Cómoda y Antideslizante Este set de Bandas Elasticas Fitness viene con dos asas de esponja suave para mayor comodidad durante el ejercicio. Se pueden unir fácilmente a bandas con aros de mosquetón de metal. Los mangos de espuma protegerán sus manos de lesiones y absorberán el sudor para evitar resbalones.
  • Fácil de Llevar y Garantía de 24 Meses Equipados con una bolsa de transporte para que pueda llevarlas en cualquier lugar. Le proporcionamos a todos nuestros clientes una garantía de 24 meses a partir de la fecha de la compra original.
RebajasBestseller No. 8
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, Cintas Elasticas Fitness con 3 Niveles de Resistencia, 3 Piezas Banda Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Fuerza, Piernas, Brazos, Mujer y Hombre
  • Bandas Elasticas Fitness - 3 piezas de 1.5M. Las cintas elasticas fitness de alta calidad te ayudarán a lograr de manera efectiva la extensión de todo el cuerpo y mejorar el ejercicio en las piernas, cadera, cintura, brazos, espalda, etc. Perfecto para yoga, pilates, entrenamiento de estiramiento, crossfit, pérdida de peso, fisioterapia y recuperación
  • 3 Niveles de Resistencia - Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de resistencia diferentes: Amarillo (Ligero / 0.35mm / 15 lbs), Rojo (Medio / 0.45mm / 20 lbs), Azul (Heavy / 0.55mm / 25 lbs). Simplemente ajuste los niveles de resistencia a los diferentes músculos durante su entrenamiento, dependiendo de su fuerza, habilidad y comodidad.
  • Fuerza y Entrenador de Flexibilidad - Estas bandas elásticas proporcionan un entrenamiento seguro y eficaz. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del núcleo.
  • Duradero y Elástico - Hechas de látex natural duradero con especial atención a la durabilidad, las bandas elasticas fitness son resistentes al desgaste y al desgaste, y son lo suficientemente robustas para aprovechar al máximo sus ejercicios.
  • Ligero y Portátil - Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
RebajasBestseller No. 9
Victoper Set de 5 Bandas para Yoga/Crossfit/Entrenamiento de Fuerza/Pilates/Fisioterapia Fitness Elásticas de Resistencia con Guía de Ejercicios
  • [Calidad premium] – Un juego contiene 5 bandas de resistencia de alta calidad que están hechas de látex 100% natural, fiable, elástico y sin olor, para proporcionarte una experiencia de entrenamiento inigualable. Estas bandas deportivas te proporcionan un entrenamiento que cumple con tus objetivos personales ayudando a construir grupos musculares deseados.
  • Portátil y fácil de usar: este equipo de combinación deportiva está hecho para ser ultraligero y es fácil de llevar en tu bolso de mensajero, puedes llevarlos contigo durante los viajes. Con estos pequeños discos deslizantes y 5 bandas de resistencia puedes hacer muchos ejercicios diferentes.
  • Proporciona un movimiento estable y efectivo: doble cara para que puedas utilizarlos en la mayoría de superficies, tus discos deslizantes se deslizan maravillosamente en alfombras y suelos. Simplemente colócalos con el lado de la tela en el suelo o con el lado de plástico en la alfombra. Con discos deslizantes, puedes utilizarlos en una variedad de diferentes entrenamientos.
  • [100% garantía de satisfacción] – Somos la calidad de nuestras bandas de ejercicio y discos deslizantes. Si no trabajan para usted por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución satisfactoria.
  • Lo mejor para entrenamiento y entrenamiento: perfecto para todo tipo de rutinas de entrenamiento y fitness, incluyendo yoga, pilates, ejercicios de estiramiento, boxeo, MMA, gimnasio y muchos otros programas de entrenamiento, además de ser excepcional útil para terapia física, recuperación y para aumentar la movilidad.
RebajasBestseller No. 10
INTEY Bandas Elásticas, 13 PCS Látex Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex/Cubierta Protectora/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo/Bolsa de Transporte
  • 【Doble Seguridad】El gancho y bucle de metal soporta bien el cuerpo y la cuerda de nylon es duradera. La doble protección del anillo de metal y la cuerda de nylon permite que la cuerda de tensión tenga suficiente soporte durante el proceso de extensión. Cuando el gancho de metal y la cuerda de tensión se separen, proteger mejor su seguridad.
  • 【Ejercicio Completo】No necesitas equipos de ejercicios caros, ayude a todos los grupos musculares a entrenar efectivamente combinando accesorios diferentes, como cadera, abdomen, pecho, hombro, espalda, tríceps, bíceps y muslos. INTEY Elástica Bandas de Resistencia se utiliza en una variedad de actividades que incluyen rehabilitación, yoga, pilates y fisioterapia.
  • 【Gimnasio Portátil】las cuerdas de tensión INTEY ocupan muy poco espacio, las bolsas de transporte lo ayudan a llevarlas a donde quiera. Cuando pueda, cuando piense, no hay horario, ni cuota , en cualquier momento, en cualquier lugar, querer hacer ejercicio, hacer ejercicio.
  • 【5 Niveles de Resistencia Diferentes】10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer tus necesidades de resistencia diferentes. Ajustar la fuerza es fácil. Simplemente ajuste la cantidad de banda de resistencia y podrá aumentar o disminuir la fuerza. El aumento de la fuerza es gradual, a diferencia del levantamiento de pesas, que es una muy buena manera de reducir el riesgo de lesiones.
  • 【100% Látex Natura】Además de INTEY centrarse en crear productos de alta calidad y bajo precio para los clientes, brindando una mejor experiencia de compra y uso, centrarse en proteger del medio ambiente. INTEY Elástica Bandas de Resistencia utiliza 100% látex natural, que es altamente elástico, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente.

¿Te han gustado los productos deportivos que te mostramos? No te preocupes, tenemos mucho más esperando a que le eches un vistazo. Te aseguramos que te enamorarás del equipo que te enseñamos a continuación.

Más fitness solamente para ti

Te agradecemos tu tiempo mirando productos por nuestra web. Deseamos que te hayas quedado satisfecho con todo lo mostrado en Soccercity y esperamos verte de vuelta pronto.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies