Ropa deportiva

Te traemos la mejor ropa deportiva para que el ejercicio lo practiques en las mejores condiciones.

Sentirte cómodo a la hora de hacer deporte es algo primordial para poder rendir adecuadamente y además no sufrir ningún tipo de lesión.

Es también una manera de vestir joven y fresca en tiempos de calor. Vestir de manera deportiva te servirá tanto para hacer deporte y como moda.

La ropa deportiva que tenemos en nuestros listados son innumerables y encontrarás de todas las tallas y colores. No te irás de aqui sin haber localizado aquello que deseabas.

RebajasBestseller No. 1
XDSP Pantalón Corto para Hombre,Pantalones Cortos Deportivos para Correr 2 en 1 con Compresión Interna y Bolsillo para Hombres (M)
  • Pantalones deportivos para hombre: diseño de doble capa, pantalones exteriores ligeros y transpirables con pretina elástica Pantalones exteriores ligeros y transpirables hechos de tela duradera, Confort de uso.
  • Diseño de doble capa: forro de tela de malla de alta calidad, corto y transpirable, exterior, corto y transpirable, con forro de bolsillo incorporado conveniente para almacenar cosas pequeñas como teléfonos, llaves, tarjetas, podómetro. Con tu entrenamiento de gimnasio más intenso.
  • El pantalón corto de compresión: ligera interna se sienta cerca del cuerpo, flexible y fácil de mover en el ejercicio, el bolsillo invisible para el almacenamiento seguro y estable de los elementos necesarios, como: tarjeta, llave, teléfono inteligente.
  • Secado rápido: el tejido suave, transpirable e higroscópico es suave, se seca rápidamente y absorbe el sudor de la piel, lo que lo mantiene seco y cómodo durante los deportes, facilidad de movimiento, para una mayor transpirabilidad que te mantiene fresco en climas cálidos.
  • Es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para hombres, presente para la persona que ama, Nota de tamaño: el tamaño proporcionado está en estándar chino, compruebe el tamaño en la descripción a continuación y decida su compra, Ordene 1-2 tallas más grandes de lo habitual, ya que el tamaño asiático es más pequeño que el tamaño de la UE.
Bestseller No. 2
BOTRE 5 Piezas Conjuntos Deportivos para Mujer Chándales Ropa de Correr Yoga Fitness Tenis Suave Transpirable Cómodo (Rosa, S)
  • Materiale: 90 % Polyester+10 % Spandex. Transpirable, de secado rápido, elástico. El tejido elástico se elige cuidadosamente para garantizar el máximo confort.
  • Diseño profesional: Camiseta: tejido de secado rápido de alta calidad; Pantalones: cinturón de alta elasticidad para un mejor ajuste y ajuste, perfecto para correr, sentadillas, estocadas o cualquier desafío. Sujetador: copas extraíbles, confort y resistencia al impacto.
  • BOTRE 5 piezas Conjuntos deportivos para mujer incluyen: camiseta * 1, pantalones de yoga * 1, sujetador deportivo * 1, sudaderas con capucha * 1, pantalones cortos deportivos * 1. Consejos de lavado: lavar a máquina en un ciclo de frío suave con detergente suave; No usa blanqueador; No planchar; Secar bajo o colgar para secar.
  • Ocasiones: Adecuado para deportes, yoga, tenis, entrenamiento, carrera, ejercicio, trotar, actividades cotidianas casuales y de otro tipo. No solo es adecuado para diferentes ocasiones deportivas, sino que también satisface las necesidades de las personas en diferentes estaciones.
  • Servicio: contáctenos 7 x 24 horas para cualquier consulta. Los productos BOTRE se venden con una garantía de devolución de dinero de 30 días y se pueden devolver sin preguntas.
Bestseller No. 3
Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos Camiseta, Negro (Black Detail: Slim Fit), X-Large para Hombre
  • Camiseta para hombre Jack & Jones.
  • Tipo de manga: manga corta.
  • Corte del cuello: cuello redondo.
  • Ajuste: diseño ajustado.
Bestseller No. 4
Hawiton Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas
  • 【Material】100% Algodón. Hecho de una tela de algodón cómoda para la comodidad y el cuidado fácil. Este pantalón de Chándal Es muy transpirable y amigable con la piel.
  • 【Diseño】Pantalones de jogging, Pantalones de mujer con rayas en los laterales, con cintura elástica con cordón y dos bolsillos.
  • 【Ocasión】Pantalón largo para deportes, los elegantes pantalones de ocio son adecuados para muchos deportes, correr, hacer ejercicio o en el gimnasio. Así que puede verse con los pantalones de entrenamiento mientras corre, fútbol y en el gimnasio.
  • NOTANuestros pantalones son de talla europea, algo grande. Por favor compre una talla más pequeña.【5 tamaños para elegir】Tamaños Europeos:S- M- L - XL- XXL. 5 colores: Azul, Gris, Negro, Gris oscuro, Morado. Pantalones de fitness y pantalones de entrenamiento se adaptan perfectamente a cualquier atuendo deportivo.
  • 【Cuidado de las prendas】El pantalones de deporte se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en la bolsa de la colada. Esta ropa no se puede lavar con lejía.
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 7
Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Compresion para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (Negro, Large)
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, faja sudoracion mujer brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, mujer camiseta reductora neopreno,acelerando la ropa mujer neopreno quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El faja adelgazante neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja neopreno mujer adelgazante, faja lumbar reductora mujer corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para ropa perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta . Camisa reductora mujer es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El sauna adelgazante brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.
Bestseller No. 8
Puma Push-up Bra 1p Ecom Sujetador con Aros para Mujer, Blanco (White 300), 85B (Talla Fabricante :70B)
  • Copas con relleno y aros.
  • Efecto push-up.
  • Tirantes ajustables.
  • Material de microfibra ligera.
Bestseller No. 9
Niksa 3 Piezas Conjunto de Compresion Hombre, Camisetas Compression Mallas Running Pantalon Corto Deporte Ropa Deportiva Hombre para Running, Correr, Gym, Fitness L
  • 【¿Qué vas a recibir después de la compra?】Camisetas de compresión + Leggings de compresión + Pantalones cortos de running.No es necesario que coincida con otras prendas será perfecto, también puede coincidir de acuerdo con la temperatura,Cuando hace calor,se pueden usar solo con pantalones cortos , los leggings también se pueden usar solo.
  • 【Qué servicios le brindaremos】Tenemos una garantía de UN AÑO. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema incluido la talla con el artículo y puede devolverlo GRATIS.
  • 【¿Cuáles son las características de nuestros productos?】Secado rápido y absorción de humedad. El transporte de la humedad lejos de la piel. Le mantendrá fresco y seco durante los deportes. Se puede Lavable en lavadora, sin decoloración.
  • 【¿Cuáles son las funciones de Niksa ropa?】Adecuado para la vida cotidiana: entrenamiento general, correr, trotar, yoga, ciclismo, gimnasio, boxeo, fútbol, baloncesto,etc.
  • 【¿Cuáles son los materiales que usamos?】90% poliéster + 10% spandex.

Estos artículos conseguirán que te sientas estupendamente en cada momento. Nos encanta poder ofrecerte todas las novedades en conjuntos deportivos.

Si no tienes todavía lo que buscabas, en la siguiente sección seguro que lo ves.

Mira que tenemos para ti

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies