Fútbol español

Espanyol negocia con el Brighton por el fichaje de Igor Julio

1 de agosto de 2026Diego Herrera1 min

El equipo de La Liga, el Espanyol, ha abierto negociaciones con el club de la Premier League, Brighton & Hove Albion, para la posible contratación de un miembro de la línea defensiva del equipo inglés.

Los dirigentes del RCD Stadium han puesto sus ojos en los servicios del jugador del Brighton, Igor Julio.

El defensor brasileño llega tras una temporada complicada en Inglaterra. Cedido al West Ham United durante la campaña, su cesión se vio truncada en enero debido a la falta de minutos de juego. Posteriormente, Igor no disputó ningún minuto en la Premier League con el Brighton. Se espera ampliamente que el jugador de 28 años cambie de aires una vez más antes de que finalice el verano.

Como se mencionó anteriormente, esta semana ha surgido un nuevo pretendiente en la carrera por su fichaje. Según un informe del intermediario del mercado, Matteo Moretto:

"El Espanyol está negociando por Igor Julio, del Brighton".

En busca de refuerzos para el centro de la defensa, la directiva del Espanyol ha identificado a Igor Julio, aún valorado por sus buenas actuaciones en Italia, como un objetivo principal.