Man United y Chelsea contactan por joven promesa del Real Madrid
Dos de los clubes punteros de la Premier League, el Manchester United y el Chelsea, han puesto sus miras en fichar al joven talento del Real Madrid, Endrick.
Esto ocurre en medio de una nueva oleada de especulaciones que vinculan al brasileño con una salida de la capital española.
Tras una productiva cesión en Francia con el Lyon durante la segunda mitad de la temporada pasada, se esperaba que Endrick tuviera una nueva oportunidad de demostrar su valía con los colores del Real Madrid en la temporada 2026/27.
Sin embargo, el reciente fichaje de Carlos Espí por parte de los blancos ha vuelto a poner en duda la situación del jugador de 20 años. Ante los indicios de que la directiva del Santiago Bernabéu estaría abierta a un nuevo acuerdo de cesión, varios clubes se perfilan para intentar hacerse con los servicios de Endrick.
Y como se mencionó anteriormente, este fin de semana, dos importantes equipos de la Premier League habrían entrado en la puja. Según un informe de Fichajes, citando a TEAMtalk:
'El Manchester United y el Chelsea son los que ya han contactado con los representantes de Endrick.'
Se afirma que tanto los 'Red Devils' como los 'Blues' estarían interesados en incorporar al joven goleador en calidad de cedido inicialmente, con la opción de hacerlo permanente por una tarifa fija el próximo verano.
Novedades — Fútbol español

Álvaro Arbeloa, tras el asalto al Real Madrid, pone sus ojos en un joven del Barcelona
Un miembro de la defensa del gigante de La Liga, el Barcelona, ha entrado en el radar de fichajes del club inglés Fulham. Esto se produce en medio de afirmaciones de que Álvaro Arbeloa ha puesto su mirada en hacerse con los servicios de su compatriota Héctor Fort. La ofensiva española de fi

Joven promesa del Real Madrid de 18 años impresiona a José Mourinho en pretemporada
Un miembro emergente de la delantera del Real Madrid ha dejado una grata impresión en el nuevo técnico José Mourinho durante la pretemporada. Según fuentes cercanas al club, se trata de Alexis Ciria. Ciria, un atacante de 18 años que principalmente juega como extremo izquierdo, llegó al Rea

Periodistas de Barcelona cancelan viaje a Madrid por amenazas de aficionados del Atlético en el caso Julián Álvarez
Una historia peculiar que involucra a los gigantes de La Liga, Barcelona y Atlético de Madrid, ha surgido en los medios españoles. Se informa que destacados periodistas del Barcelona han tenido que cancelar un viaje planeado a Madrid debido a amenazas de violencia física. Gerard Romero de Jijan

Canterano del Real Madrid será 'clave' con José Mourinho esta temporada
El nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tiene la intención de otorgar un papel destacado a un prometedor miembro de la plantilla de centrocampistas del club durante la próxima temporada. ¿El nombre de esta joven promesa blanca? Thiago Pitarch. Durante el verano, han circulado durante

Estrella de la Premier League 'sigue esperando' al Barcelona
Cristian Romero, jugador del Tottenham Hotspur, continúa aplazando la decisión final sobre su futuro. El defensa argentino está decidido a conseguir su traspaso al Barcelona de Hansi Flick. Se espera ampliamente que Romero ponga fin a su etapa en el club londinense este verano. Dado que el

Real Madrid podría lanzar una nueva ofensiva por una estrella del Arsenal
Los gigantes de La Liga, el Real Madrid, podrían reavivar este fin de semana su interés en los servicios de un mediocampista de los campeones de la Premier League, el Arsenal. ¿La estrella de los 'Gunners' en cuestión? Martín Zubimendi. El Real Madrid sufrió un duro golpe en el mercado