Fútbol español

Cláusula de rescisión de Troy Parrott en el Real Betis

10 de septiembre de 2026Carlos Mendoza2 min

El valor de la cláusula de rescisión incluida en el contrato del fichaje veraniego del Real Betis, Troy Parrott, ha sido revelado esta semana en los medios españoles. Esto ocurre tras una semana memorable para el irlandés con su nuevo club.

Primero, el pasado fin de semana, Parrott anotó el único gol del partido saliendo desde el banquillo, guiando a las tropas de Manuel Pellegrini a la victoria sobre el todopoderoso Real Madrid en La Liga. Días después, el delantero volvió a marcar un gol decisivo para que el Betis superara al Lille en el partido inaugural de la temporada de Champions League del club.

Estas hazañas ya han generado comentarios en España sobre la posible adquisición ventajosa que la directiva del club podría haber asegurado este verano. Parrott llegó a Sevilla procedente del AZ Alkmaar por una tarifa que podría ascender hasta los 20 millones de euros.

Sin embargo, ¿cuánto tendría que desembolsar cualquier club interesado para activar la cláusula de rescisión de Troy Parrott con el Real Betis? Como se mencionó anteriormente, eso se ha revelado precisamente este miércoles. Según un informe del periodista Gonzalo Tortosa: "La cláusula de Troy Parrott en el Real Betis es de 100 millones de euros".

Traducción al español:

El valor de la cláusula de rescisión incluida en el contrato del fichaje de verano del Real Betis, Troy Parrott, ha sido revelado esta semana en los medios españoles. Esto se produce en medio de una semana para el recuerdo del irlandés con los colores de su nuevo club. Primero, el pasado fin de semana, Parrott marcó el único gol del partido saliendo desde el banquillo, cuando las tropas de Manuel Pellegrini propinaron una dura derrota al Real Madrid en La Liga. Días después, el delantero de 24 años volvió a la carga, anotando un magnífico gol de la victoria que guió al Betis a superar al conjunto francés del Lille en el partido inaugural de la temporada del club en la Champions League. Dichas proezas ya han comenzado a generar conversaciones en España sobre la potencial ganga que la directiva de La Cartuja podría haber asegurado para sí misma este verano. Parrott fue traído a Sevilla desde el AZ Alkmaar por una tarifa con potencial de ascenso hasta los 20 millones de euros. Sin embargo, ¿cuánto tendría que desembolsar cualquier club interesado para activar la cláusula de rescisión del delantero del Real Betis? Como se insinuó anteriormente, precisamente eso ha sido revelado este miércoles. Según un informe del periodista Gonzalo Tortosa: "La cláusula de Troy Parrott en el Real Betis es de 100 millones de euros".