Fútbol español

Estrellas del Barcelona y Real Madrid se combinan para gol de Inglaterra contra República Checa

30 de septiembre de 2026Carlos Mendoza1 min

Figuras destacadas de los dos clubes de fútbol más importantes de España colaboraron en el escenario internacional el martes por la noche. Esto ocurrió durante el encuentro de Inglaterra contra la República Checa.

El equipo de Thomas Tuchel se encuentra actualmente en acción en Praga, buscando regresar a la senda de la victoria en la Nations League tras una derrota en la jornada inaugural ante España.

Tal como están las cosas, un resultado de recuperación es precisamente hacia lo que se dirige Inglaterra, liderando a la República Checa por un gol a cero. Y como se aludió anteriormente, las estrellas del Barcelona y del Real Madrid jugaron un papel decisivo al darle la ventaja a los Tres Leones.

Trent Alexander-Arnold fue el creador del gol, encontrando espacio en la banda derecha antes de enviar un centro curvo característico por detrás de la defensa local.

A partir de ahí, el fichaje de verano del Barcelona, Anthony Gordon, hizo el resto, liberándose gracias a una carrera inteligente, antes de rematar de cabeza con un toque sutil al segundo palo.

Apenas unos días después de que Gordon y Jude Bellingham se combinaran para marcar contra España, la conexión Barcelona-Real Madrid sigue representando una conexión fructífera para la Inglaterra de Thomas Tuchel.