Fútbol español

Jugador del Barcelona: ‘Veo cada partido del Real Madrid, esperando que pierdan’

25 de septiembre de 2026Carlos Mendoza1 min

El nuevo fichaje del Barcelona para este verano, Anthony Gordon, admitió esta semana que se asegura de ver todos los partidos de su máximo rival, el Real Madrid. Esto lo hace por dos motivos.

Gordon, por su parte, aún se está adaptando a su nueva vida en España, tras dejar el Newcastle United por el Barcelona este verano.

El extremo de 25 años se ha integrado con relativa facilidad en el ataque de su nuevo club, sumando ya cuatro contribuciones de gol en seis apariciones en La Liga.

Estas actuaciones han sido cruciales para que el Barcelona lidere la tabla con un récord impecable: siete victorias en siete partidos.

El Real Madrid de José Mourinho, por otro lado, tras una serie de incorporaciones en verano, ya se ha distanciado seis puntos de los azulgranas. Y Gordon, como se mencionó, ha estado observando todo este tiempo…

En declaraciones a los medios tras unirse a la selección inglesa esta semana, el explosivo extremo del Barça reveló que ve los partidos del Real Madrid por dos razones: seguir el progreso de su compatriota Jude Bellingham y con la esperanza de presenciar una derrota de los blancos:

“Ahora veo todos los partidos de Jude, esperando que pierdan (risas). Pero ha tenido un comienzo de temporada tremendo, empezó muy bien”.